"Fotos de Alfonso Herrera desnudo en la serie Sense 8"

Fotos de Alfonso Herrera desnudo en la serie Sense 8

El mexicano Alfonso Herrera es uno de los actores de la nueva serie de Netflix, Sense 8, en la que aparece desnudo y besando a un hombre apasionadamente.

Poncho Herrera
Poncho Herrera tiene imágenes fuertes en la serie Sense 8. (Foto: Twitter)

Las fotos de Alfonso Herrera en las redes sociales han generado mucha polémica, debido a que se le puede ver desnudo en varias escenas de Sense 8, la nueva serie que Netflix lanzó. No solo aparece sin ropa, sino que también tiene momentos muy apasionados junto a otro hombre.

Poncho hace el papel de Hernando, el chico que tiene fuertes momentos íntimos con Lito, interpretado por Miguel Ángel Silvestre. Al parecer en la serie interpretan una pareja gays.

La serie que se ha definido como “algo nunca antes visto” fue creada por los hermanos Wachowski, quienes dirigieron una película de Matrix.

Los ocho personajes principales de Sense 8 provienen de siete países y ocho ciudades donde desarrollan sus habilidades especiales que por alguna extraña razón los llevarán a conectarse entre ellos.

Los personajes son Will Gorski, policía de Illinois; Riley, Dj nacido en Islandia pero residente en Londres; Wolfang, cerrajero de Berlín; Nomi Marks, hacker en línea de San Francisco; Capheus, chofer en Kenia; Kala, farmacéutica India; Lito, actor en la Ciudad de México y Sun, gerente de finanzas de Corea.

Mira las fotos.