"Fotos de Alosian Vivancos desnudo para la serie Club de Cuervos"

Fotos de Alosian Vivancos desnudo para la serie Club de Cuervos

El español Alosian Vivancos es uno de los actores de la nueva serie de Netflix, Club de Cuervos, en la que aparece desnudo, te compartimos las fotos.

Alosian Vivanco
Alosian Vivanco es uno de los actores favoritos en Club de Cuervos. (Foto: Twitter)

Las fotos de Alosian Vivancos en las redes sociales han generado mucha polémica, debido a que se le puede ver desnudo en varias escenas de Club de Cuervos, la nueva serie que Netflix lanzó. No solo aparece sin ropa, sino que también se puede ver su parte de atrás del cuerpo sin censura.

En las fotos se puede ver a Vivancos tapándose solo con una toalla, pero de un momento a otro se la quita y deja ver su buen cuerpo.

El lugar más adecuado para que todos estos modelos hagan sus desnudos son los vestidores, en esta ocasión fue Alosian quien lo protagonizó, haciendo el papel de Aitor Cardoné.

Alosian es un modelo y actor español que se hizo conocido después de participar en el remake de la película Vacaciones. No solo es aclamado por su físico, sino también por el carisma.

Club de Cuervos es dirigida por Gaz Alazkari y narra la historia de una familia y un equipo de fútbol. Cuando el padre muere, todos los herederos querrán tener el control, por esto lucharán para lograr su objetivo.

¡Mira las fotos!

Alosian Vivanco foto

Alosian en los vestidores.