"Fotos: ¿Anahí se hizo una cirugía en el rostro, julio 2015?"

Fotos: ¿Anahí se hizo una cirugía en el rostro, julio 2015?

Después de que se llevara a cabo la presentación de Anahí en los Premios Juventud, en julio de 2015, muchas personas se preguntan si se hizo cirugía plástica. ¡Mira las fotos!

Anahí dando una entrevista.
Anahí lució un rostro diferente en los Premios Juventud 2015. (Foto: Twitter)

Anahí estuvo fuera de las cámaras por bastantes meses, pero hizo su regreso durante la ceremonia de los Premios Juventud, en julio de 2015. Sus seguidores quedaron muy complacidos, pero muchas personas se preguntan si la cantante se realizó cirugía plástica, ya que su rostro se miraba muy diferente. ¡Te compartimos las fotos!

Algunos usuarios en las redes sociales notaron la diferencia en la cantante, de una manera muy rápida empezaron con el rumor de la cirugía. Aunque por otra parte, muchos de sus seguidores aseguraron que Anahí solo se mira más feliz y es debido a su boda.

En los premios, Anahí compartió el escenario con Wisin para interpretar la nueva canción que sacaron juntos, titulada Rumba. Con el espectacular cuerpo que siempre la ha caracterizado y su carisma, brilló en el escenario.

Otro de los momentos importantes de Anahí en los Premios Juventud fue el reencuentro con Maite Perroni, su amiga y excompañera de RBD.

¡Mira las fotos!

Anahí antes y después 2015

Antes y después de la cantante Anahí.