"Fotos de Angelina Jolie desnuda filtradas recientemente"

Fotos de Angelina Jolie desnuda filtradas recientemente

Fotos tomadas por el fotógrafo Marcel Indik en 1995, en donde se puede ver a Angelina Jolie desnuda, fueron filtradas recientemente en diciembre de 2014.

Angelina Jolie
Diversas fotos de Angelina Jolie desnuda fueron filtradas recientemente. (Foto: Twitter)

Varias fotos de Angelina Jolie desnuda, tomadas en 1995 por el famoso fotógrafo Marcel Indik, fueron filtradas recientemente en diciembre de 2014.

Las imágenes fueron realizadas en un estudio en Los Angeles a mediados de la década de 1990. En dicha época la actriz aún era una desconocida joven de 19 años de edad; sin embargo, en las fotos se le aprecia totalmente desinhibida y posando de manera muy sensual. Un vestido negro, un collar y algunos tatuajes acompañan a la artista, quien está completamente desnuda.

Algunas de las fotos ya habían sido publicadas en 1997 para una revista estadounidense, pero las demás imágenes de la sesión eran desconocidas hasta diciembre de 2014. El fotógrafo habló en una entrevista que le encantó trabajar con Angelina Jolie, pues a pesar de su falta de experiencia posó de manera muy profesional y con un lenguaje corporal muy seguro. A continuación se presentan las imágenes que fueron filtradas recientemente.

Angelina Jolie desnuda

Fotos de Angelina Jolie desnuda que fueron filtradas. (Foto: Twitter)