"Fotos: Antes y después del aumento de trasero que se hizo Kris Jenner"

Fotos: Antes y después del aumento de trasero que se hizo Kris Jenner

Te compartimos las fotos para que puedas comparar el antes y después del aumento de trasero que Kris Jenner tuvo, ya que muchos aseguran que se operó.

Kris Jenner en París
Kris Jenner parece haberse hecho una cirugía plástica. (Foto: Twitter)

Aunque toda su familia ha estado muy feliz por el proceso de Caitlyn Jenner, la que no ha estado pasando un buen momento es Kris, por lo que pudo haberse sometido a una operación de trasero para sentirse mejor. Te compartimos las fotos del antes y después para que puedas ver el cambio que la famosa tuvo.

Y es que Kris nunca se ha caracterizado por tener un trasero grande, a pesar de que varias de sus hijas sí lo tienen. La celebridad se dejó ver con un pantalón ajustado durante su último viaje a París y la diferencia es muy notoria, aunque todavía no ha confirmado nada.

Según varios portales de noticias, Jenner se sometió a un procedimiento quirúrgico que extrae grasa sobrante del cuerpo y luego la inyectan en el trasero. De esta manera, puede verse más grande y natural.

En las últimas semanas, Kris ha estado bastante alejada de los medios, pero puede ser que haya hecho esto para quitar toda la polémica en relación con el cambio de género de su exesposo, que antes se hacía llamar Bruce Jenner.

¡Mira el antes y después!

Kris Jenner antes y después

El cambio que tuvo en el trasero Kris Jenner.