"Fotos de Ben Affleck y la niñera Christine Ouzounian"

Fotos de Ben Affleck y la niñera Christine Ouzounian

Te compartimos las fotos que fueron reveladas en las que aparece el actor Ben Affleck pasando un buen momento con la niñera Christine Ouzounian, días después de su separación.

Ben Affleck y Christine Ouzounian
Ben Affleck y Christine Ouzounian podrían mantener una relación. (Foto: Twitter)

Hace una semana se confirmó la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner, después de 10 años de matrimonio. Al mismo tiempo, los rumores de infidelidad rodearon al actor y las últimas fotos reveladas solo dejan con más dudas, ya que se le puede ver pasando un momento divertido con la niñera Christine Ouzounian.

Así lo comentó la página Radar Online, que en una publicación aseguraron que Ben está saliendo con la niñera que junto a su exesposa contrataron este verano. Este sería el primer romance por parte del actor, aunque hay que recordar que hay varios rumores de infidelidad por parte de Affleck.

En las imágenes se puede ver a Ben darle la bienvenida a Christine en su casa de Los Ángeles. Al parecer ella lleva consigo una botella de vino y podrían pasar un momento juntos.

La expareja decidió contratar a Christine este verano para ayudarlos con el cuidado de los niños en medio de la separación, para que no sintieran muy grande el cambio.

Según esta página de Internet, una fuente cercana al actor comentó que desde que Christine y Ben se conocieron han estado coqueteando todo el tiempo. Además, se les ha visto salir con los hijos.

¡Mira las fotos!