"Fotos de la boda de Ashton Kutcher y Mila Kunis"

Fotos de la boda de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Te compartimos las primeras fotos de la boda secreta entre Ashton Kutcher y Mila Kunis, celebrada este domingo en Los Ángeles, meses después de tener a su bebé.

Ashton Kutcher y Mila
Ashton Kutcher se casó con Mila Kunis después de tener a su bebé. (Foto: Twitter)

Aunque se han escuchado muchos rumores sobre el matrimonio entre Ashton Kutcher y Mila Kunis, esta vez sí son ciertos. La boda fue realizada en Los Ángeles, por esto te compartimos las primeras fotos para que puedas ver como lucían los actores.

La noticia, que hasta el momento no ha sido confirmada oficialmente por la pareja, fue adelantada por la revista People, citando a una fuente anónima y sin apenas detalles. Por otra parte, US Weekly aseguró que la ceremonia se realizó en el rancho de Parrish, California.

Ashton y Mila se conocieron en 1998 en el rodaje de la serie That ’70s Show. Han mantenido su relación lejos de los focos, algo que también parece haber extendido a su ceremonia privada de casamiento en Los Ángeles.

La pareja ha despachado en anteriores ocasiones los rumores de su matrimonio dejando en el aire esa posibilidad y sin confirmar ni desmentir que ya se hubieran dado el “sí, acepto”.

¡Mira las fotos!