"Fotos de Bruce Jenner como mujer y en vestido, abril 2015"

Fotos de Bruce Jenner como mujer y en vestido, abril 2015

A pocos días de revelar su transformación, fueron filtradas en Internet unas fotos de Bruce Jenner como mujer y usando un vestido largo, durante un viaje en abril de 2015.

Bruce Jenner mujer
Las primeras fotos de Bruce en vestido aparecieron. (Foto: Twitter)

Faltan un par de días para que por fin Bruce Jenner pueda enseñarle al mundo su transformación, pero antes de eso decidió dar un paseo por Malibu para descansar. El padrastro de las Kardashian no contó con que varios fotógrafos lo captaran vestido de mujer y con un vestido largo.

El exatleta de 65 años es una de las personas famosas que más ha dado de que hablar, ya que por muchos años mantuvo en secreto que quería ser mujer. Pero todos los medios saben que la transformación fue hecha y quieren sacar las primeras fotos para tener la delantera.

Según el portal de noticias Radar Online, quien ha llevado la pista de Bruce, ya no tiene miedo de seguir ocultándole el mundo lo que de verdad es, por lo que está dispuesto a revelarse.

La fuente también asegura que desde hace varios meses ha estado tomando hormonas femeninas, pintándose las uñas, usando el pelo largo y reduciendo la conocida manzana de Adán. Pero el cambio culminó con el aumento de sus senos.

Ya se empiezan a escuchar los rumores sobre cuál será su nuevo nombre de mujer, se cree que podría ser Brigitte o Belinda. Pero esto será revelado en mayo, a través de un programa con Diane Sawyer transmitido por la cadena ABC.

¡Mira las fotos!

Bruce Jenner mujer

Bruce Jenner aparece por primera vez en vestido.

Bruce Jenner mujer 1

Bruce Jenner luce un cuerpo mucho más femenino.

Bruce Jenner 2

A ver a los fotógrafos Bruce Jenner decide esconderse.