"Fotos de Caitlyn Jenner en traje de baño"

Fotos de Caitlyn Jenner en traje de baño

Caitlyn Jenner por fin se animó a ponerse un traje de baño y sus fotos han sido compartidas viralmente en las redes sociales. ¡Puedes verlas aquí!

Caitlyn Jenner rosado
Caitlyn Jenner se pone un traje de baño con mucho orgullo. (Foto: Twitter)

Para Caitlyn Jenner, su transformación la ha ayudado a ser la persona que siempre quiso ser, pero también ha sido un proceso difícil y ha tenido que vivir muchas situaciones de la noche a la mañana. Una de las que más la preocupaban era usar traje de baño, pero se animó y hay fotos de eso.

“Para ser honesta contigo, eso ocurrirá en algún momento. No tengo prisa. Este proceso de salir no ocurre de la noche a la mañana. Hay muchos obstáculos por superar. Estas chicas cambiaron hace años, no sé si estoy lista para exponerme así… no puedo verme haciendo eso”, fueron las palabras de Jenner.

Ante la inseguridad que tenía, su familia la ayudó a luchar contra esto, incluso a elegir un bañador adecuado para su tiempo. Pero ella sabía que el momento llegaría y tendría que sumergirse en la piscina, por esta razón se llenó de fuerzas y lo hizo.

“Se siente muy liberador. Vi mi reflejo en el vidrio y me veía bastante bien”, dijo Caitlyn después de sumergirse a una piscina.

¡Mira las fotos!