"Fotos de Calvin Harris y Taylor Swift juntos, marzo 2015"

Fotos de Calvin Harris y Taylor Swift juntos, marzo 2015

Han sido reveladas las fotos de Calvin Harris y Taylor Swift juntos durante una posible cita romántica en Nashville, durante el mes de marzo de 2015.

Taylor y Calvin 2015
Calvin Harris y Taylor Swift han pasado más tiempo juntos desde hace un mes. (Foto: Twitter)

Calvin Harris tenía que dar un concierto en Nashville, por lo que su supuesta pareja no dudó en aparecerse. Varias personas vieron caminar al Dj junto a Taylor Swift en una posible cita romántica en el mes de marzo de 2015 y las fotos fueron reveladas en las redes sociales.

Todo comenzó en la entrega de los premios Brit Awards después de que se les viera juntos en la fiesta después del evento. Poco tiempo después Taylor asistió a un concierto del Dj en las Vegas, y fue acompañada de sus amigas Elie Goulding, Selena Gomez y las chicas de la banda Haim.

La última vez, y la más reciente, que se les vio juntos fue en la ciudad que vio nacer musicalmente a Taylor, Nashville. Las fotos fueron tomadas por una fan que se acercó a hablarles al verlos y muy rápido la compartió en las redes sociales. La supuesta pareja iba saliendo de un mercado de comida y al parecer se dirigían a una cita romántica.