"Fotos del cambio que tuvo Andressa Urach, Miss Bum Bum Brasil"

Fotos del cambio que tuvo Andressa Urach, Miss Bum Bum Brasil

La Miss Bum Bum Brasil 2012 decidió tener un gran cambio en su vida, te compartimos las fotos de Andressa Urach después de haber estado a punto de morir.

Andressa Urach
Andressa Urach tuvo un gran cambio en su vida después de estar cerca de la muerte. (Foto: Twitter)

La obsesión con las cirugías plásticas puede llegar a ser mortal, este fue el caso de Andressa Urach, que estuvo a punto de morir hace algunos meses. Conocida como la Miss Bum Bum 2012 en Brasil, la chica dio a conocer su cambio a través de las redes sociales y mostró unas fotos de su nueva identidad.

Después de haber pasado este duro proceso, la modelo quiso cambiar su forma de ser y se volvió religiosa. “Creo totalmente que la fe me salvó la vida y ha cambiado mi punto de vista acerca de todo”, agregó.

El cambio de Urach es bastante notorio. Ya no se le ve con ropa ajustada y mostrando todo su cuerpo, ahora prefiere usar un vestuario casual. De igual manera, le dijo adiós a su larga cabellera rubia, ya que ahora usa un pelo mediano oscuro.

Andrea había sido hospitalizada por las consecuencias de un tratamiento de estética, hidrogel, para aumentar el volumen de los muslos. Su cuerpo no toleró muy bien el contenido de los implantes y le produjo una gran infección, por la que estuvo a punto de morir.

¡Mira las fotos de su cambio!