"Fotos de Claudia Ramírez desnuda para la revista Ángeles, junio 2015"

Fotos de Claudia Ramírez desnuda para la revista Ángeles, junio 2015

Fueron compartidas las fotos sin censura que Claudia Ramírez hizo desnuda para la segunda edición de la revista Ángeles, en junio de 2015. ¡Míralas aquí!

Claudia Ramírez Ángeles
Claudia Ramírez está en la edición de este mes de la revista Ángeles. (Foto: Twitter)

La modelo colombiana e integrante de Bienvenida a la Tarde decidió quitarse la ropa y hacer una sesión de fotos desnuda para una nueva revista, conocida como Ángeles. Las imágenes de Claudia Ramírez ya pueden ser vistas sin censura, debido a que corresponden a la edición de junio de 2015.

En las fotos se puede ver a Claudia desnuda, aunque la edición también incluye varias imágenes en las que se le puede ver solo con la parte de abajo de la ropa interior y mostrando el buen cuerpo que posee. Para el mes de mayo las que participaron en la revista fueron Xoana Gonzélez y Darlin Rojas.

No es la primera vez que Ramírez se quita la ropa, sino que anteriormente había hecho un topless para la revista Cosas Hombre. Desde que se difundieron las fotos en las redes sociales, las personas no han dejado de verlas.

Claudia también es conocida porque frecuentemente se le vincula como Mario Hart, aunque ella siempre ha dicho que solo son amigos.

¡Mira las fotos sin censura!