"Fotos de Cobie Smulders desnuda para la revista Women’s Health 2015"

Fotos de Cobie Smulders desnuda para la revista Women’s Health 2015

La actriz de How I Met Your Mother, Cobie Smulders, posó casi desnuda en una sesión de fotos para la revista Women’s Health en el 2015. ¡Te las compartimos!

Cobie Smulders en Women’s Health
Cobie Smulders se sintió muy cómoda al quitarse la ropa para la revista Women’s Health. (Foto: Twitter)

Cobie Smulders se quitó la ropa y posó casi desnuda para la más reciente edición de la revista Women’s Health. Las fotos han sido compartidas en las redes sociales durante abril de 2015, por lo que te las compartimos para que puedas verlas.

Un short y ropa interior muy divertida fue lo que Cobie utilizó para la sesión, pero lo más notorio fue que hizo topless. Según la entrevista que le realizó la revista, la actriz aseguró que no la forzaron a quitarse la ropa, sino que fue idea suya.

“Porque es una revista de mujeres, siento que estar topless es más sobre tener confianza y estar feliz con tu cuerpo, que intentar excitar a alguien más. De eso es de lo que se trata esta portada”, dijo Smulders en la entrevista.

Cobie es conocida por haber hecho el papel de Robin Sherbatsky en la comedia How I Met Your Mother. Este papel le dio mucho éxito en la industria y fue elegida para realizar el papel de Maria Hill en la película Los Vengadores 2.

¡Mira las fotos!

Fotos sexy de Cobie Smulders

Las fotos que Cobie hizo para Women’s Health.