"Fotos con y sin Photoshop de Justin Bieber en Calvin Klein"

Fotos con y sin Photoshop de Justin Bieber en Calvin Klein

Justin Bieber también ha sido acusado de utilizar Photoshop en sus fotos para verse mejor, mira cómo lucen sus imágenes de Calvin Klein sin edición.

Foto con y sin Photoshop Justin Bieber
Las fotos de Justin Bieber fueron retocadas para que se viera más musculoso. (Foto: Twitter)

Después de que Justin Bieber sorprendiera a todos siendo la nueva imagen para Calvin Klein, no tardó mucho tiempo en aparecer una foto sin Photoshop del cantante. Te compartimos cómo se mira realmente y sin ninguna edición.

En la foto se puede ver claramente cómo retocaron sus abdominales para que se pudieran ver más trabajados, al igual que sus brazos y pechos. Muchos portales de noticias también critican al cantante de haber rellenado la ropa interior con algo, ya que en la vida real no tiene tanto por delante.

Esta participación en la publicidad de ropa interior para hombre ha hecho que el ídolo adolescente dé un salto a la madurez, y demuestre que ahora sí, ha dejado de ser el niño tierno para siempre.

Como parte de esta publicidad, Justin Bieber aparece en un video demostrado su talento para tocar diferentes instrumentos musicales. Junto a Lara Stone, el corto de Calvin Klein termina con la frase “My Calvins”.