"Fotos de Daniela García, la doble de Selena Gomez"

Fotos de Daniela García, la doble de Selena Gomez

Te compartimos las fotos de Daniela García, una chica que pasaría como doble de Selena Gomez porque el parecido es muy grande y podrían ser confundidas.

Daniela García
Daniela García podría ser la doble de Selena Gomez. (Foto: Facebook)

Dicen que todos los humanos tienen siete personas parecidas en el mundo, si esto es cierto, Selena Gomez ya encontró a una. Daniela García es el nombre de la chica que podría ser el doble de la cantante, te compartimos sus fotos para que puedas conocerla.

Daniela es una chica de 19 años que vive en Chile y constantemente comparte sus fotos en las redes sociales, así fue como varios medios la empezaron a llamar la doble de la cantante. Pero en una imagen que tiene junto a Selena, el parecido no es tan grande.

Al parecer la cantante podría parecer una chica de Chile, porque no es la primera vez que se le encuentra una doble en el país. Anteriormente se había encontrado a alguien de Santiago muy similar.

Pero como era de esperarse, constantemente recibe duras críticas por parte de los fieles admiradores de Selena, incluso la acusan de querer copiarle a la cantante solo para ser famosa, pero a Daniela parece no importarle y sigue compartiendo sus fotos.

¡Mira sus fotos!