"Fotos de Andele Lara, la mujer que se parece a Rihanna"

Fotos de Andele Lara, la mujer que se parece a Rihanna

Te compartimos varias fotos de Andele Lara, la mujer que se parece demasiado a la cantante Rihanna y ha empezado a ganar mucho dinero por la relación.

Foto de Rihanna y de Andele Lara
Andele Lara llegó a ganar 20 mil dólares por su parecido con Rihanna. (Foto: Twitter)

Si la teoría de que existen siete personas muy similares en el mundo es cierta, hemos encontrado a la de Rihanna. Andele Lara se parece demasiado a la cantante, incluso hay personas que la confunden y ha empezado a ganar mucho dinero por ese parecido con la artista.

Lara tiene solo 23 años, pero en el 2013 ganó miles de dólares debido a que varias marcas se dieron cuenta de que tenerla incrementaba sus ventas. El parecido de la chica con la famosa es tanto que incentiva a las personas a comprar.

Andele cuenta cómo en varias ocasiones la gente la ha pedido autógrafos y también le dicen que se tome una foto junto a ellos. La joven tuvo que cerrar su cuenta de Instagram, debido a que llegó al punto que los seguidores de Rihanna pensaban que era una cuenta alterna, ya que la cantante había sido censurada en varias redes sociales.

Además, Lara menciona que no quiere ser una copia de Rihanna y no vivirá siendo una impostora, aunque el parecido sea mucho. Aparte de su gusto por el modelaje, la chica también afirmó tener un gran talento para la música, por lo que la mujer de Barbados deberá tener mucho cuidado.

Te compartimos sus fotos.

Foto Andele Lara

Foto Andele Lara

Foto Andele Lara