"Fotos de Daniel Radcliffe desnudo en ¿Sólo Amigos?"

Fotos de Daniel Radcliffe desnudo en ¿Sólo Amigos?

Mira las fotos del actor Daniel Radcliffe, conocido por Harry Potter, desnudo para la película titulada ¿Sólo Amigos?, estrenada recientemente. ¡No te las pierdas!

Daniel Radcliffe actor Harry Potter
Daniel Radcliffe espera que con sus últimas películas las personas se creen otra imagen más allá de Harry Potter. (Foto: Twitter)

 La interpretación de Daniel Radcliffe en la película ¿Solo Amigos? Dejó a muchas personas más enamoradas de él. Principalmente la escena en la que aparece desnudo, te compartimos las fotos para que puedas ver al actor conocido por la saga de Harry Potter.

Daniel ha demostrado tener muchos talentos, incluso hasta cantar, pero esta vez dejó a sus fans sorprendidos con el cuerpo que tiene, ya que en Harry Potter nunca se le pudo ver totalmente al descubierto.

¿Solo amigos? es una película interpretada por Radcliffe junto a Zoe Kazan. La comedia romántica relata cómo Wallace se da cuenta de que todos a su alrededor tienen parejas estables, pero el no. Cuando por fin conoce a una chica que le gusta, Chantry, se entera de que ella vive con su novio desde hace mucho tiempo. Aunque la química entre los dos es innegable, hay un punto en el que llegan a pensar que talvez el amor de tu vida es tu mejor amigo.

¡Mira las fotos de Daniel Radcliffe desnudo!

Daniel Radcliffe desnudo en Solo amigos

Daniel Radcliffe casi desnudo en Solo amigos