"Fotos de Kristina Pimenova, la niña más bella del mundo"

Fotos de Kristina Pimenova, la niña más bella del mundo

Te compartimos las fotos de Kristina Pimenova, una niña rusa que han nombrado en las redes sociales como la más bella del mundo a sus 9 años de edad.

Kristina Pimenova niña más bella del mundo
La niña más bella del mundo ya ha firmado con empresas de rosas importantes. (Foto: Twitter)

Kristina Pimenova de tan solo 9 años no es una niña normal, desde que era muy pequeña la inscribieron en una escuela y ahora ya es reconocida en las redes sociales como la más bella del mundo. ¡Te compartimos sus fotos!

La niña es originaria de Rusia, su mamá fue modelo y su papá es un exfutbolista reconocido en el país, incluso jugó en una Copa Mundial. Pero han sido fuertemente criticados por exponer a su hija en el mundo del espectáculo a tan corta edad.

Los críticos señalan que los padres están “sexualizando” a su hija, debido a que la muestran con prendas muy cortas y no permiten que viva una niñez normal. Además, consideran que ponen su imagen en riesgo ante los muchos pedófilos que navegan por Internet.

Por su parte, Kristina siempre muestra una sonrisa en las fotos y ya ha podido aparecer en grandes revistas de moda, entre ellas Vogue. Su lindo rostro la ha hecho conseguir un contrato con la marca Benetton.