"Fotos de la boda de Amal Alamuddin y George Clooney"

Fotos de la boda de Amal Alamuddin y George Clooney

Mira aquí las fotos de la boda de Amal Alamuddin y George Clooney en Venecia. Conoce también los detalles de la celebración junto con sus amigos. ¡No te lo pierdas!

Fotos boda Amal Alamuddin George Clooney
George Clooney decidió unir su vida con la abogada Amal Alamuddin. (Foto: EFE)

El actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin, decidieron unir sus vidas por medio de una ceremonia legal en Venecia. Te mostramos las fotos de la boda que han impactado a todos, ya que los dos demuestran una enorme felicidad y elegancia.

La pareja, ya marido y mujer tras la ceremonia del sábado,  aunque esta no tenía valor legal, salió poco antes  del Hotel Cipriani para dirigirse al palacio Ca’ Farsetti, sede del Ayuntamiento de Venecia, donde se celebran los matrimonios.

Fotos de la boda de Amal Alamuddin y George Clooney 2

Fachada del Hotel Cipriani, lugar en el que se casaron.

Llegaron a bordo de su ya conocido taxi acuático “Amore” y su recorrido por el Canal Grande de Venecia fue acompañado por los numerosos reporteros gráficos que les han seguido durante estos cuatro días de celebraciones.

Fotos de la boda de Amal Alamuddin y George Clooney 3

George Clooney y Amal Alamuddin dentro del taxi acuático conocido como “Amore”.

La abogada, entre las cien más reconocidas del mundo y especializada en derechos humanos, vestía una blusa y pantalones blancos acompañados por un cinturón negro y una pamela también blanca, mientras Clooney llevaba un traje gris con corbata.

Fotos de la boda de Amal Alamuddin y George Clooney 1

Amal Alamuddin vestía una elegante blusa blanca y pantalones del mismo color.

De la boda con más glamour del año y también la más secreta, se van conociendo algunos detalles como el regalo que ofrecieron los recién casados a sus cerca 200 invitados que fue un dispositivo Ipod con sus canciones preferidas y una foto de la pareja en color sepia, aseguran los medios.

La celebración con los invitados se produjo durante la noche del sábado y solo se supo cuando el jefe de relaciones públicas del actor, Stan Rosenfield, anunció que Clooney y Alamuddin se habían intercambiado las promesas de matrimonio en la fiesta del Hotel Aman.