"Fotos de las modelos anoréxicas de Stella McCartney"

Fotos de las modelos anoréxicas de Stella McCartney

Mira aquí las fotos que han creado polémica sobre las modelos de Stella McCartney, ya que muchos aseguran que son anoréxicas y con aspecto poco saludable.

Stella McCartney presenta modelo anoréxica
Acusan a Stella McCartney de presentar modelos con problemas alimenticios. (Foto: Twitter)

La salud contra la moda se vuelven a enfrentar en las últimas fotos publicadas en las redes sociales de Stella McCartney, ya que causó gran polémica al poner una modelo que el público asegura que tiene un mal aspecto y hasta podría ser anoréxica.

Todo empezó porque la diseñadora decidió publicar una imagen para una campaña benéfica de su colección verano 2015. Junto con la foto iba un comentario que decía: “¡Bien vestido! Por Stella”.

Lo que impresionó a quienes vieron las fotografías fue la complexión de la modelo debido a que muchas personas opinaron que se miraba muy poco saludable y la tacharon de anoréxica.

“Asqueroso, eso no está bien vestido, está colgando de los huesos”, fue uno de los comentarios más populares, hecho por una persona que seguía en Twitter a McCartney.

Al ver la reacción de todas las personas ante la foto, Stella decidió cambiar la imagen y poner otra en la que la modelo era diferente. La chica seguía siendo delgada, pero no al extremo de la primera.

Puedes ver aquí las fotos y comentar qué crees sobre la polémica causada.

Foto modelos Stella McCartney anoréxicas

La primer modelo poco saludable de Stella McCartney seguida de la foto que puso después de las críticas.