"Fotos de los famosos celebrando Día de Acción de Gracias 2014"

Fotos de los famosos celebrando Día de Acción de Gracias 2014

Te compartimos diferentes fotos en las que podrás ver a los famosos celebrando el Día de Acción de Gracias 2014 y haciendo las compras para tener un día inolvidable.

Famosa partiendo un pavo Día de Acción de Gracias
Muchos famosos se reunen con sus familias para celebrar el Día de Acción de Gracias. (Foto: Twitter)

Como es la costumbre, cada último jueves del mes de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias 2014 y los famosos no piensan quedarse atrás. Te presentamos las fotos de algunas celebridades compartiendo en familia para estas fechas, entre ellos Kylie Jenner y Megan Fox.

La tradición viene desde hace muchos años atrás, que en su origen tenía como fin agradecer la buena cosecha de año anterior. Por lo que todas las familias se reunían en una noche especial y comían juntos para conmemorar esta fecha.

Con el paso de los años, las generaciones han cambiado bastante, incluso las diferentes culturas le han agregado nuevos elementos a la cena. Pero hay una cosa que no cambia, principalmente el pavo, el agradecimiento y la alegría de poder pasar un día en familia.

Algunos famosos se toman el tiempo de asistir a un centro de personas sin hogar y ayudar a prepararles una comida de Acción de Gracias, este fue el caso de Kylie Jenner junto al rapero Tyga. Otros aprovechan a levantarse temprano para poder hacer las compras.

Te compartimos las fotos.