"Fotos de Myla Dalbesio, la modelo gorda de Calvin Klein"

Fotos de Myla Dalbesio, la modelo gorda de Calvin Klein

Las fotos de la modelo Myla Dalbesio dieron mucho que hablar debido a que Calvin Klein la considera gorda, aunque tenga un cuerpo normal. ¡Míralas aquí!

Modelo Myla Dalbesio gorda
Según Calvin Klein, el cuerpo de Myla Dalbesio entra en tallas grandes. (Foto: Twitter)

Los estereotipos que las marcas de ropa enseñan a través de sus fotos dan mucho de qué hablar, este fue el caso de Calvin Klein. Muchas personas criticaron a través de las redes sociales a la compañía, debido a que consideraron a Myla Dalbesio como gorda, cuando varios creen que tiene un cuerpo normal.

Dalbesio, de 27 años de edad, es una talla 10 estadounidense. Esto quiere decir que tiene 92 centímetros de pecho, 71 de cintura y 98 de cadera. Muchas personas la considerarían como una mujer delgada, pero este no fue el caso de Calvin Klein.

La compañía utilizó las fotos de la modelo para promocionar una nueva línea de ropa interior, para diferentes tallas. Así lo dijo un portavoz: “Para atender las necesidades de diferentes mujeres, y estas imágenes tienen la intención de comunicar que la nueva línea es más inclusiva y está disponible en varias siluetas en una extensa gama de tallas”.

Por su parte, Myla dijo en una entrevista estar consciente de la diferencia y comentó: “Soy una chica más grande, no la chica más grande en el mercado, pero soy definitivamente más grande que todas las chicas que han trabajado, por lo que es realmente intimidante”.

Mira aquí las fotos y cuéntanos que piensas al respecto.