"Fotos del accidente de Mario Hart, participante de Combate"

Fotos del accidente de Mario Hart, participante de Combate

El participante del programa de televisión “Combate”, Mario Hart, se accidentó en “Caminos del Inca”. ¡Mira aquí las fotos de cómo quedó el vehículo!

Fotos accidente Mario Hart participante Combate
El accidente de Mario Hart hizo que el vehículo ya no pudiera seguir en el concurso. (Foto: Twitter)

Cuando se encontraban en la competencia de “Caminos del Inca” el participante del programa de televisión “Combate” sufrió un accidente. Mario Hart iba conduciendo el vehículo que debido a los daños ya no pudo seguir en el reto de ese día.

“Salimos muy bien, fuertes, estábamos concentrados y nadie nos pisaba los talones. Sin embargo, una de nuestras llantas se reventó y no nos quedó más remedio que bajar a cambiarla. Cuando estábamos a punto de culminar con el trabajo nos pasó Lucho Alayza y antes de subirnos para reanudar la carrera nos pasó otro auto azul, el cual no pudimos reconocer en ese momento”, comentó Hart.

Según Mario, iba muy concentrado en su dirección por el camino, pero por diversas fallas en las llantas del vehículo no pudieron seguir en la competencia, lo que ocasionó que los demás participantes avanzaran y los dejaran atrás.

Según los concursantes, investigarán quien fue el responsable de que tardaran tanto en componer el vehículo, lo cual ocasionó que perdieran la oportunidad de ganar.