"Fotos del funeral de Chespirito, Roberto Gómez Bolaños"

Fotos del funeral de Chespirito, Roberto Gómez Bolaños

Te compartimos las fotos de los momentos que se dieron durante el funeral del actor Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito. ¡Famosos se despidieron de él!

Mariachis funeral Chespirito
Roberto Gómez Bolaños era conocido por su actuación en El Chavo del Ocho y Chapulín Colorado. (Foto: Twitter)

Hace unos días el mundo entero recibió la triste noticia de la muerte de Chespirito. Famosos y familiares cercanos a Roberto Gómez Bolaños asistieron con mucho dolor al funeral del actor. Te compartimos las fotos de estos duros momentos.

El funeral se llevó a cabo en el Estadio Azteca. Durante la ceremonia se realizaron varias actividades para homenajear al actor tan querido, por lo que en varios instantes sus amigos no aguantaron más y soltaron las lágrimas.

El público aplaudió mientras observaba a través de una pantalla gigante el recorrido de la carroza con el féretro. A bordo de una camioneta de color blanco, acompañaba la exesposa de Gómez Bolaños, Florinda Meza, así como algunos de los hijos del comediante.

Desde hace varios meses Gómez Bolaños ya no se levantaba de la cama, aquejado de diversos problemas de salud, entre ellos respiratorios. El actor, siempre con el buen humor que lo caracterizaba, atribuía sus problemas de salud a que durante más de 40 años “corrió sin aceite” en numerosas giras de trabajo.

Cuando sus problemas de salud se agudizaron, Chespirito fijó su residencia en Cancún, a orillas del mar, donde solía frecuentar lugares públicos y compartir con la gente.

Puedes ver aquí las fotos.