"Fotos del funeral de Gustavo Cerati"

Fotos del funeral de Gustavo Cerati

Aquí todas las fotos del funeral de Gustavo Cerati hoy en la Legislatura de Buenos Aires a la cual asistieron miles de fanáticos del artista argentino.

Fotografías del funeral de Gustavo Cerati
Seguidores de Gustavo Cerati colgaron una manta afuera de la Legislatura de Buenos Aires donde fue el funeral. (Foto: EFE)

El astro del rock argentino Gustavo Cerati falleció el jueves a las 13:15 horas, según confirmó su familia en un comunicado. Después de haber estado en coma por cuatro años, el exlíder de la banda Soda Stereo, falleció por un paro respiratorio. Miles de fanáticos fueron a despedirlo a su funeral, que estará en la Legislatura porteña hasta el mediodía de hoy. Hacemos aquí un homenaje a su velorio mostrando las fotos de este triste pero importante acontecimiento.

Miles de aficionados de la música de Cerati asistieron a la capilla ardiente del cantante argentino Gustavo Cerati hoy, viernes 5 de septiembre de 2014, en la sede de la Legislatura, en Buenos Aires. 

 

Seguidores de Gustavo Cerati hacen fila para despedirse

Seguidores de Cerati asisten al funeral hoy, viernes 5 de septiembre de 2014, en la sede de la Legislatura, en Buenos Aires (Foto: EFE)

Fans de Cerati asisten al velorio

La Legislatura de Buenos Aires recibió a miles de fans de Cerati. (Foto: EFE)

Declaran en Argentina dos días de duelo nacional en argentina por la muerte de Cerati

Miles de fanáticos llegan al funeral del astro y Argentina declara dos días de duelo nacional en argentina por la muerte de Cerati. (Foto: EFE)

Ataúd de Gustavo Cerati

Vista del Ataúd del músico argentino Gustavo Cerati en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. (Foto: EFE)

Féretro de Gustavo Cerati

Seguidores del músico argentino Gustavo Cerati circulan alrededor del féretro donde descansan sus restos en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. (Foto: EFE)

Seguidores de Cerati en las calles de Buenos Aires

Miles de seguidores de Cerati en las calles de Buenos Aires, Argentina. (Foto: EFE)

Homenaje a Gustavo Cerati en la Legislatura

Fans de Gustavo Cerati dejan homenajes, flores y carteles por su muerte. (Foto: EFE)