"Fotos: Difunden las últimas imágenes inéditas de Chespirito"

Fotos: Difunden las últimas imágenes inéditas de Chespirito

Entra aquí para ver las últimas fotos inéditas de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, antes de su muerte el 28 de noviembre de 2014.

Últimas fotos Chespirito
Las últimas fotos Chespirito. (Foto: Twitter)

Fabio Ribeiro, un brasileño de 33 años, compartió las últimas fotos inéditas de Chespirito antes de su muerte.

El fanático contó que tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo después de meses de estar insistiendo y finalmente contactar a una de sus hijas.

“Soy dibujante y un día quise hacer una imagen de Chespirito. Un amigo me insistió en que intentara entregarle el dibujo a Roberto Gómez Bolaños. Para mí era algo imposible, pero por soñar no te cobran. Después de insistir mucho por redes sociales logré contactarme con su hija Paulina, quien fue el enlace para poder agendar la reunión”, relató Ribeiro.

Desde el 2011, el profesor de idiomas estaba planeando su visita a México, donde quería conocer a Roberto. No fue hasta el año 2013 que logró cumplir su sueño de visitar a Chespirito en su casa de Cancún.

Respecto a la experiencia que vivió visitando a Roberto Gómez Bolaños, relató que fue una de las más maravillosas que vivió en su vida.

“Mientras yo tocaba (el piano), veía como sus ojos se llenaban de lágrimas, mis manos también temblaban de la emoción”, relató emocionado Ribeiro.

Acá puedes ver las últimas fotos de Chespirito antes de su muerte:

Chespirito

Últimas fotos inéditas de Chespirito. (Foto: Twitter)

Chespirito

Últimas fotos inéditas de Chespirito. (Foto: Twitter)