"Fotos de Elton John comprando Dolce & Gabbana después de haberlos criticado"

Fotos de Elton John comprando Dolce & Gabbana después de haberlos criticado

Fueron reveladas las fotos en las que se puede ver a Elton John con una bolsa de compras de Dolce and Gabanna, un día después de haberlos criticado por sus palabras.

Elton John con lentes oscuros
Elton John usa Dolce & Gabanna un día después de criticarlos. (Foto: Twitter)

Después de un día de que Elton John le criticara ante todo el mundo a los diseñadores de Dolce & Gabanna, se le vio caminando por las calles con una bolsa de esta marca. No se sabe si el cantante se fue de compras, pero la bomba explotó debido a que aseguró que nunca volvería a usar algo de ellos.

Si bien recordarán, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabanna criticaron en una entrevista las adopciones por parte de parejas homosexuales y calificaron como “niños sintéticos” a los bebés nacidos de la fecundación in vitro.

Por lo que el cantante británico, quien en diciembre pasado oficializó su matrimonio con su pareja David Furnish, posteó en Instangram una foto de Dolce & Gabbana, a quienes llamó “anticuados” y “retrógradas”.

“Cómo se atreven a llamar a mis niños sintéticos. Deberían avergonzarse por haber apuntado sus dedillos contra la fecundación in vitro, un milagro que ha permitido a legiones de personas que se aman, heterosexuales y homosexuales, realizar su sueño de tener hijos”, fueron las palabras de Elton.

¡Mira las fotos del cantante con bolsas Dolce & Gabanna!