"Fotos del escote de Salma Hayek en Cannes"

Fotos del escote de Salma Hayek en Cannes

El escote que Salma Hayek lució en la alfombra roja del festival de Cannes, en Francia, sorprendió a todos los asistentes, por ese motivo te compartimos las fotos.

Escote de Salma Hayek
Salma Hayek impresionó a todos con el vestido que usó en Cannes. (Foto: Twitter)

El Festival de Cannes en Francia se caracteriza por tener a los artistas más importantes del mundo del cine.  Salma Hayek  no fue le excepción ya que hizo su entrada en la alfombra roja. Lo que más sorprendió de la llegada de la actriz fue su escote, ya que se podía ver bastante. ¡Te compartimos las fotos!

Salma ha lucido prendas reveladoras, pero el escote en Cannes sin duda será uno de los que nunca podrás olvidar. La mexicana entró en compañía de su esposo François-Henri Pinault, pero los ojos iban todo el tiempo hacia ella.

El vestido de Hayek era de color morado, del diseñador Gucci, y resaltaba muy bien su color de piel, pero lo que más se podían apreciar eran sus curvas.

La actriz asistió vestida de esta manera al estreno de la película Carol, una de las favoritas del festival y que será muy exitosa cuando llegue a todos los cines, debido a que cuenta una relación lésbica en la Segunda Guerra Mundial.

¡Mira las fotos de su escote!