"Fotos de los famosos en el festival Coachella 2015"

Fotos de los famosos en el festival Coachella 2015

Mira las fotografías de todos los famosos y famosas que acudieron al festival Coachella 2015 en California, Estados Unidos, para disfrutar de las presentaciones de todos los artistas.

Famosos y famosas
Fotografías de los famosos en Coachella 2015. (Foto: Twitter)

El festival Coachella 2015 inició el 11 de abril y terminará el 13 de abril de 2015 con las presentaciones de grandes artistas. Como era de esperar, muchos famosos y famosas asistieron a este evento y sus fotografías ya han inundado las redes sociales. Los fanáticos no perdieron la oportunidad para tomarse “selfies” con todos los grandes artistas que llegaron al festival. Mira las fotos de todos estos famosos y descubre quiénes asistieron al Coachella 2015.

Los famosos demostraron un gran estilo de la moda para el caluroso evento en California. Muchos de ellos disfrutaron de las presentaciones de los artistas acompañados de otros famosos mientras que algunos fueron descubiertos mientras trataban pasar de incógnitos.

El Coachella es un festival de música que se desarrolla durante tres días seguidos de abril. Se pueden escuchar sonidos del rock alternativo, hasta hip hop y electrónica. El lugar donde tradicionalmente instalan el escenario es en Indio, California, Estados Unidos.

Mira las fotos de los famosos en Coachella 2015:

Famosos y famosas

Las hermanas Jenner juntas en el festival.

Famosos y famosas

Patrick Schwarzenegger también estuvo en el festival.

Famosos y famosas

Justin Bieber y Chris Brown crearon polémica al acudir al festival.

Famosos y famosas

Fergie intentado pasar desapercibida.

Famosos y famosas

La llegada de Aaron Paul al festival causó sensación.

Famosos y famosas

Paris y Nicky Hilton también acudieron a Coachella.

Famosos y famosas

Diego Boneta y su novia, Michelle Trachtenberg.