"Fotos filtradas de Taylor Kinney, novio de Lady Gaga"

Fotos filtradas de Taylor Kinney, novio de Lady Gaga

Fueron filtradas a través de Internet las fotos de Taylor Kinney casi desnudo, antes de ser novio de Lady Gaga el actor se dedicaba al modelaje. ¡Te las compartimos!

Foto filtrada Taylor Kinney
Taylor Kinney conoció a Lady Gaga después de grabar un video. (Foto: Twitter)

Hasta el momento, el novio de Lady Gaga no había dado mucho de qué hablar, hasta que fueron filtradas varias fotos de él casi desnudo. Taylor Kinney antes de ser un reconocido actor se dedicó al modelaje, específicamente de ropa deportiva.

Todos pensaban que era muy raro que este chico fuera tan normal y así haber llamado la atención de la excéntrica Gaga, aunque tal vez eso fue lo que le llamó la atención, es decir, que fuera muy diferente a ella.

Pero con estas fotos demuestra que no es pasivo y tiene sensualidad que no había dejado ver tanto. También se nota que pasa bastantes horas en el gimnasio ya que posee un buen cuerpo el cual le gusta lucir.

Kinney se hizo más famoso después de haber aparecido en el video de You And I de la cantante y se presume que después de la grabación empezaron a salir. Recientemente se anunció que Gaga y el actor se comprometieron.

¡Mira las fotos filtradas!

Taylor Kinney en el 2011

Taylor Kinney modelaba muy sensual antes de ser famoso.

Taylor Kinney enseñando el cuerpo

En el 2011, Kinney enseñó más cuerpo del que debería.