"Fotos de FKA Twigs, novia de Robert Pattinson, para revista V"

Fotos de FKA Twigs, novia de Robert Pattinson, para revista V

Podrás ver las fotos de la revista V en las que FKA Twigs, la nueva novia de Robert Pattinson, posó desnuda para la edición de enero de 2015. ¡No te las puedes perder!

FKA Twigs revista V
FKA Twigs luce un lindo cuerpo para la portada de la revista V. (Foto: Twitter)

La nueva novia de Robert Pattinson está dando mucho de qué hablar, no solo porque es muy talentosa en la escena musical, sino que también debido a las fotos que hizo desnuda para la última edición de la revista V. Te compartimos las imágenes para que puedas conocerla mejor.

En las fotos se puede ver que la cantante tiene un bello cuerpo, sin ropa, cubriéndose los senos con las manos y con un collar muy largo. Como es característico de FKA Twigs, el pelo lo lleva de una manera poco común.

En cuanto su incursión en el mundo de la moda, la cantante comentó para la revista V: “Mientras más grandes son las ciudades a donde voy, más fashionistas y diseñadores que conozco quieren vestirme y tengo más de este tipo de experiencia superficial pero impresionante”.

La edición de la revista V saldrá el próximo 15 de enero de 2015 y se espera que venda muy bien, ya que FKA ha tenido más fama desde que es novia del actor de Crepúsculo.

Te compartimos las fotos.