"Fotos de Francisca Lachapel, Nuestra Belleza Latina 2015"

Fotos de Francisca Lachapel, Nuestra Belleza Latina 2015

Te compartimos las fotos más sensuales de Francisca Lachapel, la dominicana elegida ganadora en Nuestra Belleza Latina 2015 y que deberá representar el certamen.

Francisca Lachapel
Francisca Lachapel rompió los estándares y se llevó la corona en Nuestra Belleza Latina 2015. (Foto: Twitter)

La noche de Nuestra Belleza Latina 2015 se vivió llena de emociones, sobre todo para la representante de República Dominicana. Francisca Lachapel se hizo acreedora de la corona, por lo que te compartimos sus fotos para que puedas conocerla mejor.

Aunque es dominicana, Lachapel es residente de Nueva York y logró romper con todos los estándares del concurso, ya que demostró que la hermosura no solo es externa, sino que en su caso, el personaje cómico de “Mela”, la ayudó a ganar Nuestra Belleza Latina.

“Sería algo inimaginable para mí ganar la corona, porque a una chica como yo, viniendo de donde yo vengo, no le pasan esas cosas. Gracias a Dios, que es el único que me puso aquí. Mami, ¡mírame!, tengo una corona. ¡No lo puedo creer!”, comentó la caribeña durante el concurso.

La gala final contó con una lluvia de estrellas como Paulina Rubio, Ricky Martin, Prince Royce, Espinoza Paz y J Alvarez. Además, la actriz mexicana Aleyda Ortiz impactó con un número musical.

¡Mira las fotos!