"Fotos del funeral y entierro de Ariel Camacho, cantante mexicano"

Fotos del funeral y entierro de Ariel Camacho, cantante mexicano

A través de las fotos podrás ver lo que pasó en el funeral y el entierro de Ariel Camacho, un joven cantante mexicano que murió en un accidente de tránsito.

Tumba de Ariel Camacho
Personas cercanas a Ariel Camacho siguen sorprendidas por la muerte del cantante. (Foto: Twitter)

Miles de personas recordaron a Ariel Camacho después de su trágica muerte en un accidente de tránsito. Familiares ya amigos asistieron al funeral, posteriormente al entierro y compartieron las fotos en las redes sociales del triste momento.

El funeral se llevó a cabo en la casa funeraria de Guamúchil, de su ciudad natal Sinaloa. Por otra parte, el entierro se realizó en el cementerio de Alhuey, Angostura, al que las personas de mayor apego a la familia se acercaron.

El incidente ocurrió en Angostura, Sinaloa alrededor de las dos de la madrugada, cuando Ariel y dos amigos se transportaban a exceso de velocidad por la carretera luego de una presentación en el carnaval de Guamúchil junto con otros artistas.

El joven estuvo inconsciente por unas horas, tras haber sufrido traumatismo craneoencefálico que lo mantuvo internado, hasta que murió.

Mira las fotos.

Funeral de Ariel Camacho cantante

Cargan el ataúd de Ariel Camacho.

Foto entierro Ariel Camacho

Las personas expresan su dolor ante la muerte de Camacho.

Foto entierro Camacho

Con velas iluminaron el entierro de Ariel Camacho.