"Fotos del funeral y entierro de Joan Sebastian"

Fotos del funeral y entierro de Joan Sebastian

Conoce los detalles y mira las fotografías del funeral y entierro del cantante mexicano, Joan Sebastian, tras ser confirmada su muerte luego de una fuerte lucha contra el cáncer.

Joan Sebastian

México se encuentra de luto porque hoy, 13 de julio de 2015, se confirmó la muerte de José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian. Él ha muerto tras una dura lucha contra el cáncer. Se espera que cientos de familiares, amigos, colegas y fanáticos asistan a su funeral y entierro. Aquí podrás ver las fotografías.

El funeral se está llevando a cabo en el rancho Cruz de la Sierra, propiedad del cantante. Familiares y amigos empezaron a llegar a partir de las 21:30 horas. Todos los fanáticos podrán llegar a despedirse de su ídolo, por lo que el velorio durará alrededor de cuatro días y luego se procederá de su entierroEl Rey del Jaripeo, como muchos solían llamarlo, perdió la batalla contra la enfermedad que lo atormentó por más de 15 años. Aunque se había mantenido estable, una recaída complicó su situación y le provocó la muerte.

Mira las fotografías que han sido compartidas a través de las redes sociales: