"Fotos de Geovanny López, cónyuge y sospechoso de la muerte de Sharon La Hechicera"

Fotos de Geovanny López, cónyuge y sospechoso de la muerte de Sharon La Hechicera

Se revelan las fotos de la captura de Geovanny López, cónyuge y principal sospechoso de la muerte de Sharon La Hechicera. Se presume que él pudo haberla empujado.

Sharon junto a su esposo
"Ella paró la marcha del carro, abrió la puerta y fue golpeada por otro carro que circulaba a exceso de velocidad por el sitio. Se han dado muchas versiones de los hechos, pero si yo hubiese manejado el carro no me dejarían en libertad", dijo López. (Foto: Twitter)

Se confirma la captura de Geovanny López, cónyuge y principal sospechoso de la muerte de Sharon “La Hechicera”, quien falleció en un supuesto accidente de tránsito el domingo 4 de enero del 2015. Estas son las fotos de la detención de la pareja de la cantante:

Geovanny L. había sido detenido solo por unas horas esta mañana y brindó su primera versión sobre los hechos. El detenido inicialmente afirmó que Sharon manejaba el auto en que viajaban, posteriormente ella bajó del vehículo, otro automotor la atropelló y luego falleció en un hospital de Santa Elena.

López dio de nuevo una segunda declaración sobre el suceso, luego de que el hijo de Sharon dijera de que este había empujado a su madre para ser atropellada.

El Comercio de Ecuador indicó que la Comisión de Tránsito realizó dos autopsias y esto fue importante para la decisión del juez para dictar prisión preventiva contra López.

Según las primeras informaciones, Sharon “La Hechicera” y Geovanny López discutieron en su vehículo, la cantante bajó del auto y fue arrollada por un Mitsubishi blanco.