"Fotos de Greg Lenz, el guardaespaldas sexy de Jennifer Lawrence"

Fotos de Greg Lenz, el guardaespaldas sexy de Jennifer Lawrence

Te compartimos las fotos de Greg Lenz, el sexy guardaespaldas que ha sido captado en las últimas semanas con Jennifer Lawrence y ha dejado impactadas a muchas personas.

Greg Lenz
El atractivo de Greg Lenz ha sido muy notorio para los seguidores de Lawrence. (Foto: Twitter)

Los guardaespaldas de los famosos se caracterizan por ser hombres altos, rudos y fuertes, pero algunas veces los artistas tienen la suerte de tener uno sensual. Este es el caso de Greg Lenz, el chico de seguridad que vela porque Jennifer Lawrence esté bien todo el tiempo. ¡Te compartimos sus fotos!

En el momento en el que Jennifer empezó a ser captada con este guapo hombre, muchas personas empezaron a suponer que podrían tener una relación. Pero no es así, de lo poco que se sabe de Greg es que está casado y no tiene intereses románticos con la actriz.

Pero aunque a muchas personas les hubiera gustado verlos juntos, lo sentimos, Greg está casado. La relación entre los dos es muy profesional, debido a que él se toma su trabajo muy enserio. De todas maneras, Jennifer sigue siendo ligada con Chris Martin, aunque nunca se les ha podido tomar una fotografía.

Tal vez Lawrence no esté enamorada de este chico, pero los usuarios en las redes sociales han demostrado no poder dejar de pensar en él.

¡Mira sus fotos!