"Fotos de Guillermo Zapata, el hombre idéntico a George Clooney"

Fotos de Guillermo Zapata, el hombre idéntico a George Clooney

A través de las redes sociales se ha hecho famoso el modelo Guillermo Zapata, ya que muchos aseguran que es el hombre idéntico a George Clooney. ¡Mira las fotos!

George Clooney y Guillermo Zapata
George Clooney y Guillermo Zapata son muy parecidos según sus seguidores. (Foto: Twitter)

Guillermo Zapata, modelo y de nacionalidad argentina, se ha vuelto muy famoso en las últimas semanas, ya que aseguró tener un gran parecido a George Clooney. Al escuchar esto, muchas personas quisieron comprobarlo y se dieron cuenta de que era idéntico al actor.

Guillermo es modelo, actor y empresario que reside desde 1992 en Los Ángeles, California. Desde hace varios meses empezó a publicar varias de sus fotos de su día a día en su cuenta de Instagram, por lo que sus seguidores empezaron a detectar el parecido.

Incluso muchas personas han dicho que sí es idéntico a George, pero mucho más sexy, aunque los seguidores del actor prefieren defenderlo.

Zapata, le versión latina de Clooney, es dueño de un famoso restaurante en el sur de California y sus socios son Lisa Vanderpump y Kenn Todd, que se hicieron famosos por un reality show. Aunque si pensaban que tendría una esposa parecida a Amal Alamuddin, esto no fue así.

¡Mira las fotos del clon de George Clooney!