"Fotos de Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec, desnuda"

Fotos de Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec, desnuda

Fueron reveladas las fotos sin censura de la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, Ireland, que hizo desnuda junto al fotógrafo Tyler Kandel. ¡Te las compartimos!

Ireland Baldwin
Ireland Baldwin se quito la ropa para una sesión de fotos. (Foto: Twitter)

Conocida por ser la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, pero también por tener una carrera como modelo, Ireland realizó una sesión de fotos desnuda, por lo que te compartimos las imágenes sin censura para que puedas conocerla mejor.

Tan solo tiene 19 años, pero ya ha aparecido en grandes revistas como Vanity Fair, Elle y W Magazine. La entrada en el mundo del modelaje no le ha sido complicada porque mide metro noventa y es muy bonita.

En la última sesión de fotos, realizada por Tyler Kandel, muchos medios la han comparado con su madre Kim Basinger, en el momento que hizo la película Nueve Semanas y Media. En las imágenes se le puede ver con lencería, desnuda y con poses muy sensuales.

No solo ha participado en el modelaje, sino que hace tres años tuvo un importante papel en la película conocida como Ajuste de Cuentas, interpretando a Sally.

Mira las fotos de Ireland desnuda.