"Fotos de Jacky Vásquez, la doble de Ariana Grande"

Fotos de Jacky Vásquez, la doble de Ariana Grande

Te compartimos las fotos de Jacky Vásquez, una chica que pasaría como doble de Ariana Grande porque el parecido es muy grande y podrían ser confundidas.

Jacky Vásquez
Jacky Vásquez podría ser la gemela de Ariana Grande, ya que tienen gran parecido. (Foto: Twitter)

Dicen que todos los humanos tienen siete personas parecidas en el mundo, si esto es cierto, Ariana Grande ya encontró a una. Jacky Vásquez es el nombre de la chica que podría ser el doble de la cantante, te compartimos sus fotos para que puedas conocerla.

La chica no solo se parece a la cantante, sino que imita las poses de Ariana en las fotos, esto la ha llevado a tener miles de seguidores en sus redes sociales. Tiene 18 años y también es de Estados Unidos, aunque sus raíces latinas no las puede esconder.

Además, también asegura ser una gran seguidora de la estrella pop, por lo que comparte fotos imitando el look de la cantante.

Pero como era de esperarse, constantemente recibe duras críticas por parte de los fieles admiradores de Ariana, incluso la acusan de querer copiarle a la cantante solo para ser famosa, pero a Jacky parece no importarle y sigue compartiendo sus fotos.

¡Mira sus fotos!