"Fotos de Joaquín Ferreira desnudo para la serie Club de Cuervos"

Fotos de Joaquín Ferreira desnudo para la serie Club de Cuervos

El mexicano Joaquín Ferreira es uno de los actores de la nueva serie de Netflix, Club de Cuervos, en la que aparece desnudo, te compartimos las fotos.

Joaquín Ferreira
Joaquín Ferreira muestra un lado muy sensual en la serie Club de Cuervos. (Foto: Twitter)

Las fotos de Joaquín Ferreira en las redes sociales han generado mucha polémica, debido a que se le puede ver desnudo en varias escenas de Club de Cuervos, la nueva serie que Netflix lanzó. No solo aparece sin ropa, sino que también se puede ver su pene sin censura.

Pero no solo es el desnudo el que llama la atención, sino que también las proporciones de sus partes íntimas. Este episodio ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales y se ha convertido en uno de los favoritos del elenco.

Joaquín es un exjugador de rugby que fue convertido en un actor y artista plástico, por esta razón hace el papel de el “Potro”. En el elenco de la serie también lo acompañan Luis Gerardo Méndez, Carlos Bardem, Andrés Montiel, Sofía Sisniega y Stephanie Cayo.

Club de Cuervos es dirigida por Gaz Alazkari y narra la historia de una familia y un equipo de fútbol. Cuando el padre muere, todos los herederos querrán tener el control, por esto lucharán para lograr su objetivo.

¡Mira la foto!