"Fotos de Julia Vins, La Barbie Musculosa"

Fotos de Julia Vins, La Barbie Musculosa

Te compartimos las fotos de Julia Vins, conocida como La Barbie Musculosa por tener mucha masa muscular y estar en forma, aunque para algunos no es atractiva.

Julia Vins
Julia Vins llama mucho la atención por su cuerpo. (Foto: Twitter)

Julia Vins es una de las mujeres que está cambiando la visión que el mundo tiene de belleza. Conocida como La Barbie Musculosa, esta chica podría tener los brazos de un hombre que pasa todo el día en el gym, pero lo ha logrado con mucho esfuerzo. Te compartimos las fotos para que la puedas conocer mejor.

Vins tiene un rostro increíble y sus ojos son muy llamativos, pero lo que muchas personas critican es su cuerpo, debido a que su estructura es muy diferente al de una modelo. La chica puede llegar a levantar hasta 180 kilogramos, algo que no cualquiera puede hacer.

Pero también están las personas que la consideran perfecta y constantemente le escriben muchos mensajes de admiración. Julia se ha convertido en una chica con muchos seguidores en las redes sociales por tener un talento especial y estar segura de sí misma.

Nadie podría imaginar a una chica con un rostro así siendo ruda, pero en la actualidad son muchas las mujeres que demuestran poder hacer cualquier cosa.

¡Mira sus fotos!