"Fotos de Julieta Biesa, la nueva mujer transexual de Manos al Fuego"

Fotos de Julieta Biesa, la nueva mujer transexual de Manos al Fuego

Los espectadores de Manos al Fuego volvieron a quedar impactados con la belleza de Julietta Biesa, una mujer transexual argentina que apareció en el tercer programa.

Julieta Biesa
Julieta Biesa apareció en el último capítulo de Manos Al Fuego. (Foto: Twitter)

Manos al Fuego estrenó su tercera temporada con más éxito del que se esperaba y en parte ha sido por los protagonistas de las historias, entre ellos mujeres transexuales. La belleza de Julieta Biesa, argentina, dejó sorprendidas a muchas personas, te compartimos sus fotos para que puedas conocerla mejor.

Al igual que en el primer capítulo, Julieta fue la tentación de uno de los implicados y como era de esperarse es muy difícil que alguien se pueda resistir ante sus atributos. Pero al parecer incluir a transexuales no ha sido del agrado de todas las personas.

El Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) dio a conocer su preocupación por la manera en la que se estaba tratando el tema, debido a que no estaban de acuerdo como habían tratado a Priscila Bastidas, aunque respetaban su decisión de aparecer en el programa.

No es la primera vez que Julieta aparece en televisión. Anteriormente la modelo había sido bailarina de Tinelli y participó en Bailando Por Un Sueño en el 2001.

¡Mira sus fotos!