"Fotos de Justin Bieber y Kendall Jenner para Vogue, abril 2015"

Fotos de Justin Bieber y Kendall Jenner para Vogue, abril 2015

El cantante Justin Bieber y la modelo Kendall Jenner realizaron una sesión de fotos para la edición de abril de 2015, de la revista Vogue. ¡Te va a encantar!

Kendall y Justin Vogue
Los chicos malcriados de Hollywood son parte de la próxima edición de Vogue. (Foto: Twitter)

Aunque Justin Bieber y Kendall Jenner han demostrado todo el tiempo ser grandes amigos, esta vez les tocó trabajar juntos. Los chicos hicieron una sesión de fotos para la revista Vogue, que saldrá en la edición de abril de 2015.

Falta un mes para que salga la edición completa, pero las fotos ya fueron reveladas. La sesión estuvo a cargo del peruano Mario Testino, y también se podrá ver en su trabajo imágenes de Gigi Hadid, Cody Simpson y Ansel Elgort, los chicos de moda en Hollywood.

Kendall y Justin aparecen como si estuvieran en unas vacaciones, tomando el sol junto a una piscina, pero mostrando un poco de los atributos de cada uno.

Algunos críticos del espectáculo ya empiezan a comparar a este nuevo grupo de celebridades con el “Brat Pack”, un círculo de amigos que estaba conformado por Emilio Estevez, Anthony Michael Hall, Rob Lowe, Demi Moore, Judd Nelson, Molly Ringwald, y Ally Sheedy, y se hacían ver como los chicos malcriados de Hollywood.

¡Te compartimos las fotos!