"Fotos de Justin Bieber para la revista Interview, julio 2015"

Fotos de Justin Bieber para la revista Interview, julio 2015

Te compartimos la sesión de fotos que Justin Bieber hizo casi desnudo para la revista Interview, en su edición de julio de 2015. ¡No te las puedes perder!

Justin Bieber Interview
Justin Bieber fue la imagen de Interview para julio de 2015. (Foto: Twitter)

Justin Bieber impresiona a todos sus seguidores con cada cosa que hace, pero esta vez todos sus fans están muy emocionados por ver la sesión de fotos que hizo para la revista Interview, en su edición de julio de 2015. En las imágenes se puede ver al cantante casi desnudo.

En casi todas las fotos Justin aparece sin camisa, mostrando el buen cuerpo que posee. De igual manera, enseña un poco más cuando se baja los jeans que trae puestos, dejando al descubierto su ropa interior.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Steven Klein, que quiso hacer una sesión muy al estilo de 50 Sombras de Grey. Por esto, se puede ver al cantante con algunos golpes, rompiendo su camisa y con una actitud muy rebelde.

Y como era de esperarse, Bieber también enseña su calzoncillo marca Calvin Klein, que ha estado promocionando con su amiga Kendall Jenner desde hace varios meses.

¡Mira las fotos de Justin Bieber!