"Fotos de Justin Bieber rubio 2014"

Fotos de Justin Bieber rubio 2014

Te compartimos todas las fotos del cambio de look de Justin Bieber, antes de que finalizara el 2014, el cantante decidió teñirse el pelo de rubio. ¡No te lo pierdas!

Justin Bieber rubio
Justin Bieber se pintó el pelo de rubio antes de que terminara el 2014. (Foto: Twitter)

Justin Bieber decidió hacerse un cambio de look antes de que finalizara el 2014, por lo que sorprendió a todos sus seguidores con un cambio radical. El cantante se tiñó el pelo de un rubio muy claro y luego lo reveló en las redes sociales. ¡Te compartimos las fotos!

Justin fue visto saliendo de la peluquería, pero todavía no quería revelar las fotos. Posteriormente lo hizo en las redes sociales y los mensajes de las personas sorprendidas empezaron a llegar. Incluso ha sido uno de los temas más comentados, utilizando el hashtag #WeLoveYourNewHairJustin.

Pero muchas personas también empezaron a burlarse del cambio de imagen, comparándolo con varios famosos como Eminem, Miley Cyrus, Flavio Mendoza y el Polaco. Por otra parte, Justin tiene tantos admiradores que pudieron defenderlo.

El canadiense había estado bastante tiempo sin generar polémica, aunque las últimas han estado relacionadas con su vida amorosa y familiar.

¡Puedes ver las fotos!

Justin Bieber rubio en la calle