"Fotos de Justin Bieber y Selena Gomez juntos, mayo 2015"

Fotos de Justin Bieber y Selena Gomez juntos, mayo 2015

A través de las redes sociales se han compartido varias fotos en las que se puede ver a Justin Bieber y Selena Gomez compartiendo un momento juntos en mayo de 2015.

Justin y Selena
Justin y Selena compartieron un momento después de la Iglesia. (Foto: Twitter)

Los fieles seguidores de Justin Bieber y Selena Gomez se han emocionado con estas fotos compartidas en las redes sociales, ya que se puede ver a estos dos chicos juntos. Esto ha creado que muchas personas empiecen a crear el rumor de que ya regresaron en mayo de 2015.

Varias imágenes se han compartido en las redes sociales de este momento que compartieron después de haber asistido a la iglesia Hillsong, a la que el cantante ha ido desde hace unos meses. En las fotos no se les mira cariñosos, pero sí en los mismos lugares y pasándola muy bien.

A lo largo de los años esta relación ha tenido muchos rumores de regreso, pero nunca se ha confirmado ninguno. Según el portal de noticias In Touch, Selena y Justin han estado saliendo desde el cumpleaños del cantante y quieren probar estar juntos otra vez.

Habrá que esperar un par de semanas para ver cómo termina este intento de regresar, o puede que solo compartan varios momentos con amigos en común. De todas maneras, estos dos famosos ya han demostrado que amigos no pueden ser.

Jelena

Justin y Selena después de asistir a la Iglesia.