"Fotos: Karina Jordán desnuda para la revista SoHo Perú, edición diciembre 2014"

Fotos: Karina Jordán desnuda para la revista SoHo Perú, edición diciembre 2014

Podrás ver todas las fotos que la actriz Karina Jordán hizo casi desnuda para la revista SoHo Perú, en su edición 35 de diciembre de 2014. ¡No te las pierdas!

Karina Jordán en portada revista SoHo Perú
Karina Jordán próximamente estará protagonizando la película F-27. (Foto: Twitter)

La joven actriz Karina Jordán dio la sorpresa de posar casi desnuda para la revista SoHo Perú. Sus fotos podrán verse en la edición 35 de diciembre de 2014 y muestran una combinación de sensualidad y elegancia.

Karina decidió que sus fotos debían ser muy sensuales, pero tampoco pasarse de la línea. Por esto, utilizó lencería muy atrevida y lo único que se le pudo ver completamente fueron los senos, pero esto no quita que la actriz haya lucido su escultural cuerpo.

La actriz es reconocida por participar en Clave 1, La Fuerza Fénix, Ana Cristina, entre otras películas y obras de teatro. Próximamente estará protagonizando la película titulada F-27, la cual estará llena de emoción y misterio.

Karina Jordan tendrá que interpretar en F-27  a una antropóloga forense que se convierte en el papel más importante para la investigación de un terrible accidente, ya que eran jugadores del Alianza Lima.

Te compartimos todas las fotos.

Karina Jordan casi desnuda en revista SoHo