"Fotos de Kate Mara desnuda para la revista Esquire, julio 2015"

Fotos de Kate Mara desnuda para la revista Esquire, julio 2015

Para la edición de julio de 2015, la revista Esquire decidió hacer una sesión de fotos con Kate Mara, en la que la cantante aparecía casi desnuda. ¡Míralas aquí!

Kate Mara
Kate Mara compartió detalles de su vida en la revista Esquire. (Foto: Twitter)

La próxima Mujer Invisible ha dejado a todos sus admiradores impresionados con la sesión de fotos que hizo para la revista Esquire, en su edición de julio de 2015. Kate Mara sale casi desnuda y muestra un lado sensual que muy pocas personas conocían de ella.

En las fotos se le puede ver muy cómoda en una habitación y casi desnuda, ya que en varias hace topless. La actriz también sale con un jeans, una blusa blanca transparente y refleja mucha inocencia, ideal para el papel que realizó en su última película.

De igual manera, Kate habla en la entrevista con Esquire sobre la relación que mantiene con su equipo de trabajo, su amor por los perros y la pronunciación correcta de sus apellidos.

Los 4 Fantásticos es una producción de Fox que contará la historia de Sue, Reed, Ben y Johhny, cuatro astronautas que se unen en una misión al espacio, pero son expuestos a una radiación cósmica y adquieren superpoderes. Ahora deberán  luchar por la seguridad del universo siendo La Mujer Invisible, Mr. Fantástico, La Cosa y La Antorcha Humana.

¡Mira las fotos de Mara!