"Fotos de Kate Upton, la mujer más sexy del mundo del 2014 según la revista People"

Fotos de Kate Upton, la mujer más sexy del mundo del 2014 según la revista People

La revista People eligió a Kate Upton como la mujer más sexy del mundo del 2014 debido a sus fotos sensuales y en donde se destaca la belleza de la modelo.

Kate Upton guapa
Kate Upton fue elegida como la mujer más sexy del mundo por la revista People. (Foto: Twitter)

La revista People ha elegido a Kate Upton como la mujer más sexy del mundo debido a sus fotos sensuales  que resaltan su belleza.

La modelo, de apenas 22 años de edad, saltó a la fama hace más de dos años. Su carrera comenzó a despegar con la publicación de la edición de 2011 de Sports Illustrated, en donde ella fue la modelo. Durante ese año la revista la eligió como la Novata del año. Desde entonces ha trabajado para las reconocidas marcas Guess?, Beach Bunny y Victoria’s Secret. También ha realizado varias apariciones en diversas películas. Kate fue conocida como la novia de la NBA debido a que constantemente se le vio durante los partidos de básquet.

Por su parte, People es una de las revistas con más prestigio en Estados Unidos. Cada año los editores eligen a la mujer más sexy del mundo basándose en las imágenes que fueron publicadas. Para este 2014 la elegida fue Kate Upton, quien resaltó por su trabajo realizado con diversas marcas de la farándula y algunos comerciales. A continuación se presentan algunas de las fotos más sensuales de la modelo.

Kate Upton sexy

Debido a las fotos en donde Kate Upton viste ropa muy sensual la revista People la eligió como la mujer más sexy del mundo en el 2014. (Foto: Twitter)