"Fotos de Katy Perry siendo rubia para la revista Wonderland"

Fotos de Katy Perry siendo rubia para la revista Wonderland

La cantante Katy Perry se tiñó el cabello de rubio y cambió su look para la nueva edición de la revista Wonderland, por lo que te compartimos las fotos.

Katy Perry Wonderland
Katy Perry se cambió el look para la última edición de la revista Wonderland. (Foto: Twitter)

Katy Perry sin duda alguna ha mostrado grandes cambios de look a lo largo de su vida, pero el último ha sido uno de los más notorios. La cantante se tiñó el cabello de rubio y se lo cortó para la última edición de la revista Wonderland. ¡Te compartimos las fotos!

Perry siempre se ha caracterizado por cambiar de tonos de cabello y casi siempre suelen ser un poco excéntricos, pero lo que se admira es la valentía que tiene para hacerse los procedimientos. No solo lució este color en las fotos, sino también un rojizo brillante con el que resaltan sus ojos verdes.

La sesión de fotos estuvo a cargo de Christian Oita, que anteriormente ha trabajado con grandes personajes como Emma Watson, Cillian Murphy y varios modelos de pasarelas. Las imágenes han generado todo tipo de comentarios, ya que hay muchos seguidores a los que no les gustó el cambio, aunque Katy no ha dicho que se lo dejará de ese color.

¡Mira las fotos!